CIBERSEGURIDAD RESILIENTE AUTOMATIZADA PARA EL SECTOR ASEGURADOR Y REASEGURADOR
TALLER
FECHA
OCTUBRE 23, 24, 25, 26 Y 27
DURACIÓN
5:00 PM A 9:00 PM
20 HORAS
INVERSIÓN
$600.000 + IVA
Pagos fuera de Colombia $140 dólares incluidos impuestos
MODALIDAD
TALLER – WEBINAR – REGULAR
La función de la seguridad de la información es buscar las amenazas y vulnerabilidades alrededor de los activos de información más valiosos de la organización, pues su finalidad es poner controles proporcionales al riesgo que sean útiles a la organización para disminuir los riesgos negativos y aumentar los riesgos positivos.
El propósito de este seminario es analizar los factores críticos que determinan la gestión estratégica de la seguridad de la información alineada a los objetivos de negocio de la organización para que el estudiante identifique su pertinencia frente a los retos del contexto organizacional buscando como objetivo final diseñar propuestas de gestión estratégicas de seguridad de la información en un entorno Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo.
DIRIGIDO A:
Gerentes, Directores, Administradores, Áreas de comunicación y datos, Departamentos técnicos, Áreas de servicios informáticos, Control interno, Áreas comerciales, Proveedores de servicios, Emprendedores, Personal de recursos humanos, Ingenieros en sistemas, y cualquier persona que desee incrementar sus conocimientos en la ciberseguridad.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
1. Arquitectura de seguridad de la información orientada a la Ciberseguridad Resiliente y automatizada para entornos de cero confianzas (Zero Trust)
2. Creación de políticas de seguridad de la información según ISO 27002:2022
3. Creación de métricas e indicadores de seguridad de la información
4. Gap análisis de la norma ISO 27002:2022 para determinar el grado de madurez en seguridad de la información
5. Transformación Digital en la seguridad de la información
* ACTER, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia.
CONFERENCISTA
Ingeniero de Sistemas de la Universidad INCCA de Colombia, cuenta con una especialización en “Construcción de Software para redes” de la Universidad de los Andes y una maestría en “Seguridad informática” de la Universidad Oberta de Cataluña (España). Se desempeña como director de Innovación y Arquitecto de seguridad en la empresa GLOBALTEK, organización especializada en seguridad de la información y Robótica de procesos. Ha sido conferencista en las jornadas internacionales de seguridad informática ACIS desde 2007, tiene experiencia dictando especializaciones en seguridad informática en algunas universidades en Colombia. Escribió el Libro: Fundamentos en la Inseguridad de la Información, Tomo I: Un enfoque basado en la práctica, 14-09-2013, Editorial Académica Española, ISBN: 978-3-659-02638-6.
PRÓXIMOS CURSOS
PATROCINADORES
PARA PAGOS DESDE EL EXTERIOR:
Recipient:
ASOCIACION COLOMBIANA DE REASEGUROS
ID: NIT 860.045.255-5
Account Number 30046329431
Recipient Bank:
BANCOLOMBIA
Swift (International) : COLOCOBM
Swift 11 Digits : COLOCOBMXXX
Sucursal de Colombia Calle 30 A N 6 – 75 PISO 1 TORRE SUR Bogotá
REGISTRO
Lo invitamos a realizar la inscripción de acuerdo con su categoría. Si usted ingresa en alguna de ellas y no encuentra su Nombre o Razón Social debe realizar el registro de su inscripción por medio de la casilla registro de cliente nuevo.
1. Asociados:
Este espacio está diseñado para que nuestros Asociados Corporativos, individuales, honorarios y especiales diligencien las inscripciones.
3. Cliente Fiel:
En este espacio los clientes que ya cuentan con un registro en ACTER podrán diligenciar sus inscripciones, esta categoría corresponde a aquellos clientes que cuentan con más de 3 compras en ACTER y han diligenciado el registro de cliente.
4. Cliente Nuevo:
En este espacio damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes. Usted podrá diligenciar su formulario de inscripción y dar la orden de facturar el programa.
POLÍTICA DE DESCUENTO
Contamos con una política de descuentos, para usted:
PARTICIPANTES |
DESCUENTO |
4 | 3% |
6 | 5% |
9 | 7% |
10 en adelante | 10% |
También contamos con la modalidad de: ‘’Pronto Pago’’ correspondiente al 10% de descuento del valor del curso si usted cancela 10 días hábiles de la iniciación del programa.
Para nuestros Asociados contamos con un descuento adicional del 20% que se acumulara a uno de los anteriores descuentos.
El único descuento acumulable es el de Asociado.
NELLY GISSETTE CASTRO GÓMEZ
Directora Ejecutiva