EVOLUCIÓN DE LOS DELITOS CIBERNÉTICOS Y LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

CURSO

FECHA

JULIO 11 Y 12

DURACIÓN

8:00 AM – 12:00 M
8 HORAS

INVERSIÓN

$600.000 + IVA

Pagos fuera de Colombia $140 dólares incluidos impuestos

MODALIDAD

CURSO – WEBINAR – REGULAR

El desarrollo de herramientas tecnológicas en los últimos años ha permitido la creación de nuevas oportunidades para los criminales cibernéticos, ya que ha desarrollado diferentes técnicas para obtener acceso a equipos e información personal.

Acter con la colaboración del El Mayor Félix Daniel Miranda Jefe del Grupo de Investigaciones Internacionales OCN INTERPOL y El Ingeniero Armando Carvajal especialista en Transformación Digital e Inteligencia Artificial; hemos desarrollado una conferencia donde usted podrá conocer las principales amenazas cibernéticas, sus diferentes ataques y cómo estos impactan las operaciones de las empresas y que hacer en caso de un cibercrimen

Así como también la importancia de una incorporación de las nuevas tecnologías emergentes a las empresas que permitirá lograr mayores niveles de competitividad y un valor agregado al servicio de los ciudadanos a través de la innovación digital.

DIRIGIDO A:

Administradores, Gerentes, personal de areas comerciales, proveedores de servicios, mercadeo, emprendedores, personal de area de comunicación, personal de recursos humanos, Ingenieros en sistemas, y cualquier persona que desee incrementar sus conocimientos en delitos ciberneticos y en transformación Digital e Inteligencia Artificial.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

   CYBERIESGO: Evolución de los delitos cibernéticos Sesion1:

1. Panorama actual del cibercrimen en Colombia, Principales amenazas en el ciberespacio.
2. Alcance legal y tipología de las amenazas cibernéticas en el país.
3. Casos Reales y práctica en grupo (casuística)

    UNETE A LA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL APLICADO A LA CIBERSEGURIDAD RESILIENTE AUTOMATIZADA Sesión 2:

1. Como redactar riesgos de ciberseguridad y seguridad de la informacion.
2. Ciberseguridad Resiliente Automatizada (CsRA) una estrategia de gestion de riesgos ciberneticos
3.Transformacion Digital y RPA para innovar en el sector asegurador
4. Como construir un asistente digital mediante RPA sin ser tecnico

* ACTER, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia.

CONFERENCISTAS

MAYOR. FELIX DANIEL MIRANDA HERRERA
EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD E INVESTIGACIONES CONTRA EL CIBERCRIMEN.

Con más de Nueve (09) años de experiencia certificada en investigaciones contra el Cibercrimen a nivel nacional e internacional, se ha desempeñado como primer oficial de enlace (2015- 2016), responsable en la participación y continuidad de Colombia en el equipo de expertos del J- CAT (Joint Cybercrime Action Task Force) con sede en La Haya – Holanda, desplegando acciones conjuntas con el EC3 (Centro Europeo Contra el Cibercrimen) de EUROPOL. Oficial Activo de la Policía Nacional de Colombia con 18 años de servicio (Actualmente en el Grado de Mayor) capacitado por agencias extranjeras como el EC3 de EUROPOL, INTERPOL, ONUDC, HSI-ICE, OEA, Policía Coreana (KOICA) y FBI en temas relacionados con Cibercrimen e investigaciones en el ciberespacio. Entrenador de entrenadores (TtoT) certificado por ONUDC en materia de investigaciones con Criptomonedas e Instructor Certificado por INTERPOL. Formación profesional como Administrador Policial y Administración de Empresas, así mismo ha realizado posgrados de especializaciones en Investigación Criminal y Gerencia en Telemática -Entrenado de manera especializada con la Universidad de Defensa Nacional en Washington D.C, así como en la Academia “ILEA” en Nuevo México EE.UU.

ING. ARMANDO CARVAJAL
Msc en “Seguridad informática” de la Universidad Oberta de Cataluña (España).

Se desempeña como Director de Innovación y Arquitecto de seguridad en la empresa Globaltek Security S.A.S, organización especializada en seguridad de la información y RPA en Colombia. Escribió el Libro: Fundamentos en la Inseguridad de la Información, Tomo I: Un enfoque basado en la práctica, 14-09-2013, Editorial Académica Española, ISBN: 978-3-659-02638-6. Cuenta con la certificación internacional CISM 2015 de ISACA (1528418) y Auditor Líder ISO27001:2013. Certificaciones en transformación digital: Advanced RPA Professional y Entrenador certificado RPA Train The Trainer.

PRÓXIMOS CURSOS

¡No hay eventos!

PATROCINADORES

PARA PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Recipient:
ASOCIACION COLOMBIANA DE REASEGUROS
ID: NIT 860.045.255-5
Account Number 30046329431
Recipient Bank:

BANCOLOMBIA
Swift (International) : COLOCOBM
Swift 11 Digits : COLOCOBMXXX
Sucursal de Colombia Calle 30 A N 6 – 75 PISO 1 TORRE SUR Bogotá

POLÍTICA DE DESCUENTO

Contamos con una política de descuentos, para usted:

PARTICIPANTES
DESCUENTO
3 ó 4 3%
5 ó 6 5%
7 ó 9 7%
10 en adelante 10%

También contamos con la modalidad de: ‘’Pronto Pago’’ correspondiente al 10% de descuento del valor del curso si usted cancela 10 días hábiles de la iniciación del programa.

Para nuestros Asociados contamos con un descuento adicional del 20% que se acumulara a uno de los anteriores descuentos.

NELLY GISSETTE CASTRO GÓMEZ