Skip to main content

Inserto campeonato Zurich

El sol cómplice ilumino una tarde maravillosa para que @Zurich pudiese brillar, los mejores lugares destinados a sus invitados: una terraza dispuesta y preparada para hacer vibrar a grandes y chicos, poco a poco los invitados fuimos llegando, muchos de nosotros a un mundo desconocido y convencidos de darle a los niños una experiencia para recordar.

 

Los motores empezaron a rugir y fuimos cayendo presos de la emoción, a la medida que los pilotos giraban robando nuestra atención, con cada vuelta empezamos a sentirnos parte del Zurich Clopa Racing Team Al finalizar la jornada, ya contaba con tantos pilotos adicionales como invitados participábamos en la Terraza Zurich dispuesta para el evento.

 

 

Acompañamos el pasado sábado 9 de julio las 3 horas de Bogotá un evento para recordar y hoy no solo nuestro reconocimiento es para Zurich sino una mención a un deporte amado por muchos, pero totalmente desconocidos para la mayoría, patrocinar los deportes más reconocidos es fácil, pero apostar por lo desconocido y por el esfuerzo de nuestros pilotos es reconocer que en este campo Colombia tiene aun mucho por decir.

 

 

La tarde siguió y hubo tiempo para autógrafos y la emoción en los ojos de un niño que ve en Juan Pablo Clopatoski un héroe sin capa pero de uniforme: que porta con orgullo del Zurich Clopa Racing Team se veía en cada rincón,

Cada uno de los detalles el equipo Zurich tenían preparados, contaban con el sello inconfundible de Juan Carlos Realphe quien acompaño la jornada hasta el último minuto, con la afabilidad y cercanía de siempre.

El sol se fue apagando y la luna cómplice se asomó tímidamente, pareciera deseaba iluminar con todas sus fuerzas paraque no perdiéramos los detalles de un mundo de velocidad, motores e ilusiones… Nuestro equipo subiría al podio, faltaban pocas vueltas, pero desde ya los corazones latían y hacian soñar con los aplausos para el Zurich Clopa Racing Team.

 

 

Una tarde de ensueño finalizo con la agradable sorpresa: Acompañar la premiación de mujeres en categorías que antes sería impensable. En una muestra de total responsabilidad social e inclusión, llenos de orgullo vimos subir al podio nuestras pilotos sin distinción alguna y con total objetividad en sus capacidades.

 

 

Así cerramos una experiencia única e inolvidable, la cual se convierte en el recomendado de hoy. Al equipo de Zurich, no queda sino agradecerles por uno de los mejores eventos para intermediarios que hemos visto en este año, por su originalidad, la emoción que despiertan los motores, pero muy especialmente porque cada uno de ellos se esmeraron por hacernos sentir en casa.

 

 

Una linda iniciativa para reconocer la labor de quienes diariamente tiene la camiseta de Zurich y el duro trabajo que en conjunto han realizado y que ha llevado la compañía al lugar en el cual hoy se encuentra. La cercanía con cada uno de ellos se vio reflejado en cada uno de los detalles que se tenían dispuestos para rendirles este cariñoso homenaje.

 

 

Bien por Zurich y el automovilismo nacional, y a todos nuestros amigos, le recomendamos este plan para disfrutar en familia durante su fin de semana.