NEGOCIADOR TOP SECTOR ASEGURADOR

CURSO

FECHA

JUNIO 29 Y 30

DURACIÓN

8:00 AM – 12:00 M
8 HORAS

INVERSIÓN

$390.000 + IVA

Pagos fuera de Colombia $120 dólares incluidos impuestos

MODALIDAD

CURSO – WEBINAR – REGULAR

Como compañias con alto flujo de negocios en diferentes campos, debemos desarrollar competencias y habilidades: la flexibilidad, la tolerancia, la persuasión, la comunicación asertiva, la empatía y el buen servicio al cliente, son factores determinantes en las negociaciones ganadoras.

En este curso usted aprenderá a tomar decisiones para el éxito de una negociación; claves para preparar, desarrollar y cerrar tratos que generen relaciones duraderas a largo plazo, así como a evaluar todos los resultados obtenidos para generar una mejora continua en las organizaciones. El negocio de Seguros y en especial el de reaseguros crecen en esquemas gana – gana resultados de su Técnica como negociador. ¡Lo esperamos!

DIRIGIDO A:

Gerentes y Directores de Reaseguros. Gerentes de Sucursales, intermediarios de Seguros y Reaseguros. Administradores, Gerentes, Directores, Ejecutivos, personal de areas comerciales, personal que trate con proveedores, mercadeo, emprendedores, personal de area de comunicación, personal de recursos humanos y cualquier persona que desee incrementar sus habilidades de negociación.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

   INTRODUCCION A LA NEGOCIACION:

– Que es y que no es negociar
– ¿Por qué negociar?
– Casos de éxito en la negociación

   TECNICAS DE CIERRE DE UNA NEGOCIACION

– Preparación
– Desarrollo
– Cierre
– ¿Cómo se implementan y aplican?

   LA ESTRATEGIA GANAR – GANAR:

– Lo que requieren las empresas en la nueva actualidad
– Los 10 cierres clave en la negociación

* ACTER, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia.

CONFERENCISTA

ANDRES ISAZA

Psicólogo, Coach ICF®, Metatrainer®, con conocimientos y experiencia de más de 12 años como Coach, Formador de Formadores, PNL Practitioner, Educador Experiencial, Consultor, Docente y Facilitador, realiza acompañamiento individual y grupal que permita el desarrollo de habilidades y competencias del ser, orientadas a el logro de objetivos, el pensamiento crítico, la toma de decisiones, la comunicación y aquellas que promuevan el crecimiento continuo.

PRÓXIMOS CURSOS

¡No hay eventos!

PATROCINADORES

PARA PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Recipient:
ASOCIACION COLOMBIANA DE REASEGUROS
ID: NIT 860.045.255-5
Account Number 30046329431
Recipient Bank:

BANCOLOMBIA
Swift (International) : COLOCOBM
Swift 11 Digits : COLOCOBMXXX
Sucursal de Colombia Calle 30 A N 6 – 75 PISO 1 TORRE SUR Bogotá

POLÍTICA DE DESCUENTO

Contamos con una política de descuentos, para usted:

PARTICIPANTES
DESCUENTO
3 ó 4 3%
5 ó 6 5%
7 ó 9 7%
10 en adelante 10%

También contamos con la modalidad de: ‘’Pronto Pago’’ correspondiente al 10% de descuento del valor del curso si usted cancela 10 días hábiles de la iniciación del programa.

Para nuestros Asociados contamos con un descuento adicional del 20% que se acumulara a uno de los anteriores descuentos.

NELLY GISSETTE CASTRO GÓMEZ